miércoles, 3 de marzo de 2010

Nos estamos conociendo....


De a poco comenzamos a conocernos con las señoritas Laura, Daniela y Veronica, a través de diferentes juegos vamos reconociendo los espacios de nuestra nueva sala.

"los niños necesitan conocer, comprender, apropiarse y contribuir a la elaboración de un sistema de códigos compartidos en el ámbito institucional. Necesitan sentirse seguros, acompañados, valorados y respetados. Necesitan tiempo para ello y para conocer espacios, personas, objetos y modalidades de funcionamiento". Los docentes y los padres, por su parte, también necesitan del mismo tiempo para conocerse y compartir sus lenguajes y expectativas en rlacion con los niños, "para encontrar respuestas que aseguren el diálogo real sobre el que debe sustentarse la tarea.

2 comentarios:

  1. Hola Sala Fucsia!!!! Soy Vanina, la mamá de Luna Belén...Como están?? Yo felíz!! Porque ya tienen un blog donde podemos ver cuanto hacen en el Jardín...me encanto ver como dibujaban en el piso!!! como bailaban!! y verlos en el juego del parque!!! Estan muy grandes!!! les mando muchisimos besos a todos...ESTOY MUY CONTENTA!!!

    Dice Luna: cuando este en la primaria quiero que me vayan a visitar...los quiero mucho!!!...Lunita Belen

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones nenes,,,srtas ya tienen su blog....liliana la srta de sala naranja

    ResponderEliminar